Qué ver y hacer
en Praga
Quizás no tan famosos como los museos, los parques bien cuidados y siempre concurridos de Praga son una atracción en sí mismos. Descubre los mejores parques de Praga.
Monumentos y atracciones turísticas en Praga
Reloj Astronómico
Con figuras en movimiento que dan vida a la Vanidad, el Avaro y el Esqueleto, así como a los Doce Apóstoles que desfilan, este reloj trasciende el tiempo al fusionar pasado y presente.
Puente Carlos
El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y conecta la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana).
Torre de la Pólvora
Conocida en checo como ‘Prašná brána’, la Torre de la Pólvora es uno de los monumentos más emblemáticos y antiguos de la ciudad de Praga, República Checa.
Plaza de la Ciudad Vieja
La Plaza de la Ciudad Vieja es uno de los lugares más bellos de Praga. Desde la Edad Media ha prosperado como lugar de reunión social.
Castillo de Praga
Construido en el siglo IX, el Castillo de Praga es uno de los castillos más grandes del mundo y el monumento más importante de la República Checa.
Plaza de Wenceslao
La Plaza de Wenceslao es el centro de la Ciudad Nueva y el lugar de muchos eventos en la historia reciente de Praga y la República Checa.
Callejón del Oro
El Callejón del Oro, conocido en checo como «Zlatá ulička,» es una pintoresca y encantadora callejuela ubicada en el complejo del Castillo de Praga.
Iglesias
Iglesia de San Nicolás
La Iglesia de San Nicolás en Mala Strana (que no debe confundirse con la Iglesia de Stare Mesto) es considerada uno de los edificios barrocos más bellos de Praga.
Catedral de San Vito
La Catedral de San Vito es la catedral más importante de Praga y uno de sus monumentos más significativos.