Qué ver y hacer
en Berlín
Berlín, la vibrante capital de Alemania, te espera con experiencias únicas e impresionantes monumentos que exploran la historia y la cultura de esta fascinante ciudad.
Monumentos y atracciones en Berlín
Puerta de Brandeburgo
Esta majestuosa puerta neoclásica es un símbolo de Berlín y de la unidad alemana. Disfrute de la impresionante arquitectura y toma fotos inolvidables frente a ella.
Muro de Berlín
Un monumento histórico que define una era, el Muro de Berlín es una visita obligada para comprender las divisiones de la ciudad durante la Guerra Fría.
Memorial del Holocausto
El Memorial del Holocausto de Berlín conmemora a los judíos asesinados en Europa y es una joya arquitectónica construida para conmemorar uno de los episodios más oscuros de la humanidad.
Torre de Televisión de Berlín
Con 368 metros de altura, la Torre de Televisión de Berlín es el edificio más alto de Alemania. Su mirador ofrece una maravillosa vista panorámica de Berlín.
Iglesias
La Catedral de Berlín
La Catedral de Berlín es la iglesia más grande de la ciudad y de Alemania. Su impresionante tamaño y arquitectura la convierten en un hito destacado en el horizonte de Berlín.
Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm
La iglesia es conocida popularmente como la «Iglesia Rota» debido a su estado de ruinas después del bombardeo en la Segunda Guerra Mundial.
Iglesia de San Nicolás
La Iglesia de San Nicolás, es una de las iglesias más antiguas de Berlín la cual sido testigo de innumerables hechos históricos a lo largo de los siglos.
Plazas de Berlín
Alexanderplatz
Gendarmenmarkt
El Gendarmenmarkt del siglo XII, con sus dos iglesias gemelas y una sala de conciertos, es una de las plazas más hermosas de Berlín.
Bebelplatz
En Bebelplatz hay una instalación de arte llamada «Vaciado de biblioteca», que consiste en estanterías vacías que simbolizan los miles de libros destruidos durante la quema.
Pariser Platz
Situada al final de Unter den Lindenstrasse, junto a la Puerta de Brandenburgo, Pariserplatz es una de las principales plazas de Berlín y uno de los lugares más animados de la capital alemana.