Basílica del Sagrado Corazón
La Basílica del Sagrado Corazón es una de las iglesias más grandes del mundo después de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
Se dice que la construcción de la catedral comenzó en agradecimiento al rey Leopoldo II de Bélgica después de que sobrevivió a una redada en 1902. El rey prometió construir un santuario como muestra de su gratitud al Sagrado Corazón de Jesús.
En su construcción se utilizó piedra de diferentes provincias belgas, simbolizando la unidad y cooperación de todo el país en la construcción de esta impresionante catedral.
La catedral es uno de los edificios religiosos más grandes del mundo y presenta una impresionante arquitectura Art Deco. Diseñado por el arquitecto Albert van Haffel, la construcción se completó en 1970.
Uno de los principales atractivos de la Basílica del Sagrado Corazón es su cúpula, desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Bruselas y sus alrededores. La cúpula está abierta al público y subir a la cima es una experiencia inolvidable.
Horario
Horario de verano: de 8:00 a 18:00 horas.
Horario de invierno: de 8:00 a 17:00 horas.
Ubicación
Datos Interesantes
Collar brings back coffee brewing ritual
When it's about controlling hundreds of articles, product pages for...
Leer másGreen interior design inspiration
A sed a risusat luctus esta anibh rhoncus hendrerit blandit...
Leer más